We Are Gobo
Gobo, el Transatlántico Audiovisual
En un mundo en el que lo audiovisual parece estar al alcance de unos pocos, Gobo pretende ser un “transatlántico audiovisual” que de facilidades y soluciones a cualquier empresa, evento, organismo o persona a la hora de desarrollar sus servicios audiovisuales de forma personalizada, eficaz e innovadora. Streaming, documentales, campañas creativas, consultoría audiovisual, content creators, diseño gráfico, diseño web, SEO, alquiler audiovisual, renting de profesionales… En 2022 Gobo nace gracias a un grupo de jóvenes que decidieron emprender y liderar una revolución en el sector audiovisual. Abiertos a todo tipo de propuestas, Gobo está preparada para aportar soluciones a un mundo que busca cada vez más certezas. Además, gracias a nuestro programa de patrocinio, tenemos contacto directo con más de 80 marcas de distintos ámbitos que quieren formar parte de esta revolución. Nuestro Propósito: construir y formar parte de la revolución en el mundo audiovisual. Somos conscientes de que todo el mundo merece su espacio y trabajamos día a día para ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y adaptadas a este mundo cada vez más global y conectado.
Nuestra Visión
Somos una Consultora Audiovisual capaz de producir todo tipo de streamings, videos, documentales, reportajes, etc. Así como una Agencia Creativa que es capaz de presentar ideas y proyectos de marketing digital a la par que realizarlos. Tenemos un equipo humano joven, experto y motivado, contamos con partners de primer nivel y disponemos de equipo propio que nos permite realizar todo tipo de proyectos.
Revolucionar, inspirar y humanizar el mundo audiovisual en el que vivimos.
Creativos, disruptivos, independientes, canallas, revolucionarios, transparentes, cercanos, innovadores, comprensivos e inconformistas.
(R)evolucionar la producción audiovisual desde la innovación, calidad y personalización.
VIVE LA REVOLUCIÓN
·
VIVE GOBO
·
VIVE LA REVOLUCIÓN
·
VIVE GOBO
·
VIVE LA REVOLUCIÓN
·
VIVE GOBO
·
VIVE LA REVOLUCIÓN
·
VIVE GOBO
·